Muy cerca de la población de castillo de Locubín en el Área Recreativa del nacimiento del Río San Juan está la Vía ferrata de Locubín con un recorrido total de 500 metros, un desnivel de más de 125 metros, preparado con dos paso de mono y un puente tibetano de 30 metros muy divertido, la pasamos genial y con muy buena compañía. Las vistas y colores del otoño nos dieron un plus. Gracias a nuestros clientes.

 

locubin

 

VIA FERRATA CASTILLO DE LOCUBIN (JAEN)

 

La Vía Ferrata Castillo de Locubin, se encuentra en el termino municipal de Castillo de Locubin, Jaén, Andalucía, en la comarca de Sierra Sur, junto a el poblado de Cabeza Baja de Encina Hermosa, un gran centro de población fortificado fundado en un momento tardío de la cultura Ibérica y que alcanzó su desarrollo en la etapa alto imperial romana.
Estas son las principales reseñas de la vía ferrata castillo de Locubin:

  • Nivel vía ferrata: K-1-2.
  • Tramo equipado: 200 metros.
  • Tiempo realizar actividad: 40 minutos.
  • Aproximación: Casi inmediata.
  • Retorno: 35 minutos.
  • Extras: 2 puentes.

 

locubin

 

UBICACIÓN VÍA FERRATA

Ubicación y punto donde dejar el coche cerca de la Vía Ferrata Castillo de Locubin y desde el cual comenzar la aproximación a nuestra actividad de vías ferratas, mas retorno al punto de inicio o en combinación de coches.

ÚNETE AL DESAFÍO

Si quieres vivir una experiencia similar, contacta con nosotros. Te guiaremos y seremos tus acompañantes para que el desafío sea gratificante pero sobre todo, seguro. Apuesta por el Turismo Activo

azimut360granada@gmail.com

858 906 559 / 600 316 433

www.dimtrap.com

 

locubin

Nos vemos obligados a utilizar cookies. Por favor, acepta para disfrutar plenamente de la web.    Más información
Privacidad
Abrir chat