Barranquismo en Granada

Barranquismo Río Verde

Pozo | Dim Trap

Río Verde

(Granada)

Barranquismo rio verde Málaga | Dim Trap

Río Verde Integral

(Granada)

Pozo | Dim Trap

Río Verde

(Granada)

Barranquismo rio verde Málaga | Dim Trap

Río Verde Integral

(Granada)

El barranquismo

Rio verde Granada

Ubicado entre las provincias de Granada y Málaga se encuentra Rio Verde, el cañon mágico de aguas cristalinas que reflejan el verdor de la vegetación que lo rodea, durante la ruta de ascenso se puede observar parte de los pozos que ponen la adrenalina a tope para saltar, rapelar y nadar mientras se hace el descenso del cañon. 

¿Qué es el barranquismo?​

El descenso de cañón, también llamado barranquismo es una aventura en la que seguimos el cauce del rio mientras saltamos, rapelamos y nadamos por sus aguas, la adrenalina y emoción siempre a flor de piel durante la actividad.

¿Qué necesito para hacer barranquismo en Andalucia?

Para descenso de cañon en Andalucia utilizaremos traje de neopreno preferentemente de 5mm para que puedan protejer mejor del frio y las rocas del rio, cuerdas especializadas para barranquismo, mosquetones de seguridad y ochos que siempre son proporcionados por la empresa para la actividad.

¿Cuáles son los mejores lugares para el barranquismo en Granada?

Río Verde por sus diversas opciones adaptables a cada nivel deportivo, sus aguas cristalinas y diversos saltos, rapeles y cuevas es un lugar estrella para el descenso de cañones en Granada.