Premio impulsa de Cruz Roja

El “PREMIO IMPULSA AL AUTOEMPLEO” es una iniciativa de Cruz Roja para apoyar a las personas autónomas y emprendedoras.

El pasado 26 de octubre, finalizado el plazo de presentación de candidaturas, una comisión hizo una primera criba y seleccionó las candidaturas finalistas.

Nosotros como candidatos

Dim Trap entra a participar en la categoría: Iniciativa de autoempleo de nueva creación: dirigida a apoyar y reconocer iniciativas de autoempleo puestas en marcha a partir del 1 enero de 2019 y que continúen con su actividad empresarial.

Quién somos

Dim Trap abrió sus puertas el 20/06/2020 en la ciudad de Granada, y en septiembre, con muchas dificultades estábamos abriendo la oficina física en Centro Comercial Neptuno y seguimos con el apoyo de Cruz Roja para consolidación, en plena pandemia de COVID-19. Nuestra frase es “Si toca empezar de cero, solo es otra oportunidad de ser valiente y hacerte más fuerte´´. Estamos haciendo todo lo posible para que nos conozcan y hacer unas excursiones inolvidables.

Nuestro Proyecto

Empresa familiar de Venezuela que vinimos a Granada con muchos sueños y este proyecto es uno de ellos.

Tiene como objetivo la innovación tecnológica del turismo activo y a través de un giro de 360° queremos convertir los itinerarios comunes en aventuras y experiencias vivenciales para nuestros clientes.

Utilizando la realidad virtual, la geolocalización y aplicaciones de búsquedas de tesoros, en las actividades de aventura y naturaleza somos pioneros aplicando la innovación tecnológica que nos permitirá integrar socialmente a colectivos con movilidad reducida o dificultades de realizar turismo activo, rompiendo barreras con nuestros servicios en un nuevo mercado.

¡Ganamos el premio impulsa!

Más fotos de la entrega del premio impulsa

premio impulsa premio impulsa